Sobre Nosotros /

Aquí puedes encontrar más información sobre nuestra empresa.

Sobre nosotros

Empresa fundada por Carlos Cerqueiro y Rubén Muiños ,(profesionales con mas de 20 años de experiencia en el sector industrial). Desarrollando proyectos integrales "llave en mano", ingeniería básica y de detalle, suministro de equipos, montaje, puesta en marcha y mantenimiento de instalaciones industriales y energéticas asegurando asi a nuestros clientes una mejor calidad y un estricto plazo de entrega.
TSC s.l. dispone de un sistema de gestión integrado (calidad + medio ambiente + prevención de riesgos laborables), profesionales altamente cualificados en todas las areas que requieran los servicios de la industria, un equipo técnico de primer nivel y la constante preocupación por la formación mas avanzada de nuestros trabajadores que son los principales avales de la compañía en cualquier lugar del mundo. Fiabilidad, experiencia, talento, calidad, compromiso de adaptabilidad e innovación del mercado y el respecto al medio ambiente hacen de nuestra compañía un referente a nivel nacional e internacional y de futuro.

1. INGENIERIA Y PROYECTOS

Soluciones y servicios flexibles adaptándonos a las exigencias y envergaduras de cada proyecto asi como el modo de contratación que la propiedad exiga.

2. OPERANDO EN SECTORES DE FUTURO

- AGROALIMENTARIO: "La mayor riqueza es la salud"
- QUIMICO: "La vida es una reacción química que solo requiere de equilibrio"
- FARMACEUTICO: "Demostramos una y otra vez, que ofrecemos servicios que mejoran los resultados sanitarios ahorrando recursos al sistema".
- BIOTECNOLOGIA Y LABORATORIOS: "Las ciencias aplicadas no existen; solo las aplicaciones de la ciencia"
- TEXTIL: "El crecimiento constante es el mejor mecanismo de supervivencia"
- TERMOPLASTICA: "Un salto a la innovaccion: TSC s.l. es una empresa pionera en la fabricación de tubería multicapa de: polibutileno(PB), Polietileno(de baja y alta intensidad,PE) , Policloruro de vinilo (PVC), Polipropileno (PPR), Poliestireno (PS) etc…. ,de altas prestaciones, inocuo con el medio ambiente ,ecológico y totalmente recicable. Los sectores principales a las que va destinada la producción son la la edificación de obra civil e industrial con especial hincapié en soluciones innovadoras como las tuberías insonorizadas e ignifugas, asi como las energias renovables, plantas de agua…"
- PAPEL, CARTON Y PASTA: "Hay grandes libros en el mundo y grandes mundos en los libros"
- MADERERA: "Buena madera, buen oficial espera"
- TEXTIL: "La moda es cultura, la moda es industria y la moda es visibilidad"
- AUTOMOTRIZ: "El automóvil mas bello es el q todavía nos queda por hacer"
- NAVAL: "No puedes cambiar el viento pero puedes ajustar las velas para alcanzar tu destino"
- ESTRUCTURAS METALICAS: "El pasado me ha revelado la estructura del futuro"
- AGUA: "Fuerza motriz de la naturaleza"
- PETROLEO&GAS: "La industria del petróleo y el gas benefician nuestra vida diaria de muchas formas"
- METALURGICA/SIDERURGICA: "Industrias pesadas dedicadas a la elaboración de metales"
- CEMENTERA: "La mejor manera de aprender arquitectura es con la presencia de las obras"
- MINERIA & CARBON: "Todavia queda bastante camino por hacer , mucho que recorrer y precauciones que tomar"

3. SECTORES ENERGETICOS
ENERGIAS RENOVABLES

"Somos imanes. Nuestra energía atrae y repele, dependiendo de cómo queramos dirigirla"

- Eólica: la energía q se obtiene del viento
- Solar: la energía que se obtiene del sol. Las principales tecnologías son la solar fotovoltaica(aprovecha la luz del sol) y la solar térmica (aprovecha el calor del sol)
- Hidraúlicas o hidroeléctricas : la energía q se obtiene de la ría y corrientes de agua dulce
- Biomasa y Biogas : la energía q se extrae de la materia organica
- Geotermica: la energía contenida en el interior de la tierra
- Bioetanol: combustible organico apto para la automoción q se logra mediante procesos de fermentación de productos vegetales
- Biodiesel: combustible organico para la automoción, entre otras aplicaciones que se obtiene a partir de aceites vegetales
- Cogeneracion y Trigeneracion: la Cogeneracion es el procedimiento mediante el cual se obtiene simultáneamente energía eléctrica y energía térmica útil (vapor, agua caliente sanitaria). Si además se produce frio (hielo, agua fría ,aire frio, por ejemplo)se llama Trigeneracion

ENERGIAS NO RENOVABLES

"Los bienes no renovables deben usarse solo si son indispensables y aun asi con el mayor de los cuidados y con una preocupación meticulosa para su conservación "

- Nuclear: la energía nuclear tiene inconvenientes, pero las consecuencias de no hacer uso de ella son peores"

4. SECTOR TERCIARIO o SECTOR SERVICIOS

En las cuales englobamos actividades de interés social como:

- Comercio
- Turismo
- Transportes
- Enseñanza
- Sanidad


*Gracias a la planificación y los trabajos realizados en nuestros talleres, reducimos al máximo, los tiempos de instalación y montaje en planta minimizando asi los tiempos de parada e interferencia en curso de instalaciones en funcionamiento.
*Otro punto a tener en cuenta es que realizamos todo tipo de soldaduras especiales tanto en TIG, MIG/MAG, por puntos tanto en acero al carbono, inox, dúplex, superduplex, aleados, aluminio,plásticos, cobre... en cualquier sector industrial.

Nuestro Equipo

Carlos Cerqueiro

Socio fundador

Rubén Muiños

Socio fundador